viernes, 1 de marzo de 2013

INTRO MIS ESCRITOS 2 ....

PACO KANARION - INTRO MIS ESCRITOS 2 ....


                    

Escucha el chasquido de mis dedos
al mismo ritmo que late mi corazón,
siente el flow que corre por mis venas
salir de mi garganta en forma de canción.

Me enciendo si no encadeno versos
que transmitan un mensaje en tu interior,
me encabrono y me tiro de los pelos,
calada tras calada en mi habitación.

Dejo mi ventana abierta,espero tu visita,
amiga INSPIRACIÓN,
lo sabes, sin ti no soy nada,
ansío tu llegada, sentirme superior.

Tengo el poder de expresar con mi escritura
terror, miedo, amor, hermosura,
libre y sin censuras, sin que quepa duda,
siempre siendo yo.

Canto al mundo, la vida, la muerte o al horror,
aquello que amé un día y en odio se transformó,
esa mirada perdida que nunca me encontró
por eso en mis letras pisan huellas de dolor.


Escrita y grabada el 27 de Febrero de 2013
como INTRO para Maqueta de MIS ESCRITOS 2.
 
Agradecer a Eloy Sa Roka aka Flecha Maldita, compañero Productor y Mc de Lanzarote, por haberme hecho el beat.

2 comentarios:

  1. Un buen resumen de la primera maqueta y un buen comienzo para Mis Escritos 2 ...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguiremos en el camino.

    ResponderEliminar