sábado, 23 de agosto de 2014

PACO KANARION Ft ALVIN Y LAS ARDILLAS - SIEMPRE AMIGOS...

PACO KANARION Ft ALVIN Y LAS ARDILLAS - SIEMPRE AMIGOS ...
(VIDEO MONTAJE CASERO)

Así comenzó todo...

A veces, los artistas cantautores, daríamos lo que fuese porque nuestras letras y canciones fuesen al menos una vez bien escuchadas y a partir de ahí saber si en realidad eres bueno y te duele ver como gente por hacer tontadas o ser hijo de quien son logran lo inmerecido...

Escribí y grabé SIEMPRE AMIGOS en Paco Home Studio entre los días 18 - 21 de Agosto de 2.014 con el propósito de concienciar a las personas la importancia de una verdadera y desinteresada amistad pero cuando uno se pone a tocar botones para seguir aprendiendo y va y toca el Autotune y escucha ese sonido tan parecido a las Ardillas de Alvin pensé...
¿Y si le digo a Inma que me haga un video montaje con las Ardillas en mis estribillos?...

Y va y me sorprende con esto siendo ahora la canción preferida de mis hijas y yo rezando para que los productores de la película no me fundan por los derechos de copyright y les guste tanto que, porque no, me compren la canción para "Alvin y las ardillas parte 4" o comprendan que ví una manera bonita de que a niños y no tan niños, les llegue mi mensaje.

Espero que os guste...

"Una vez tuve un sueño y en él también soñaba..."
Paco Kanarion - 2.014

http://youtu.be/opXdnsorB6s
 
 
POR FAVOR PINCHAR en el enlace YOUTUBE para que contabilicen las reproducciones en el video original. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario