lunes, 12 de enero de 2015

NADA ES LO MISMO...

NADA ES LO MISMO...



Te dejé marchar, así sin pensar 
en las consecuencias,
nunca imaginé, que fuese a doler 
al cerrar la puerta...

A veces sueño que sigues aquí
que me sonríes que tonto fui 
perderte por pensar en mi
sólo en mi...

Ahora eres lo que más quiero
si alguien me dice que pida un deseo
deseo que estés aquí
junto a mi...

Y no creas no me lamento
al darme cuenta de lo que siento
y te perdiera así 
que tonto fuí...

ESTRIBILLO 

Cierra tu ventana 
si sigues notando frío 
no creas que es el viento
son suspiros míos.

Voy a esos lugares
donde nos quisimos
cuando abro mis ojos
veo que nada es lo mismo... (1 vez)

Quiero olvidar, dejar de temblar
y todo a ti me recuerda,
no quiero llorar ni sufrir más 
esto que me atormenta...

Lápiz sin punta no puede escribir
a mi sin tu amor me cuesta vivir
no me enseñaste hacerlo sin ti
ay de mi...

Y no creas no me lamento
al darme cuenta de lo que siento
y te perdiera así
que tonto fuí...
 
ESTRIBILLO
 
Cierra tu ventana
si sigues notando frío
no creas que es el viento
son suspiros míos.

Voy a esos lugares
donde nos quisimos
cuando abro mis ojos
veo que nada es lo mismo... (2 veces).

"Escrita el 13 de Enero de 2.015 en Paco Home Studio y grabada en un beat producido por Imán".





No hay comentarios:

Publicar un comentario