viernes, 22 de febrero de 2019

DEL AMOR AL ODIO SIN RENCORES...

DEL AMOR AL ODIO SIN RENCORES...

"Dicen que del amor al odio hay solamente un simple paso, y que, los sueños pueden llegar a convertirse en terribles pesadillas... Vaya si es cierto pues contigo lo aprendí..."

Cuando te conocí todo era tan bonito
y aunque no tuviese ganas te acompañaba a cualquier sitio
fíjate si era bobo, estúpido y tontito
que pensé que en mi corazón revoloteaban pajaritos...

Eras mi princesa, del cuento la más bella
con esas piernas largas que alcanzaban las estrellas
mi niña, mi doncella siempre tú nunca ellas
un elixir de amor metido en una botella...

Pero, con el tiempo la cosa fue cambiando
y todas tus caricias se fueron esfumando
aquello que eran risas se convertí en llantos
estaba tan molido de recibir tanto daño...

No creas que te extraño, escucha no te engaño
sécate esas lágrimas que ya no soy tu paño
ahora soy feliz, lo nuestro es pasado
te toca sufrir no te volveré hacer caso...

Ojalá, que siempre te quedes sola
y que nunca encuentres nada para ocupar las horas
que mirándote al espejo dejes de verte bonita
aunque uses esas cosas con las que tú te maquillas...

Que te pongas tus vestido y que nunca entres en ellos
o al agachar el culo empieces a romperlos
y al calzarte los zapatos se te partan los tacones
sin poder ir a las fiestas donde habitan los mirones...


ESTRIBILLO

Mírame como si fuera un extraño
ahora lo soy después de tanto daño
fui infeliz en una historia de engaños
no te perdonaré ni aunque pasen muchos años...

Escúchame lo digo sin rencores
no vayas a pensar que tengo mal de amores
y ese cuento de quedamos como amigos
nunca podré con alguien que he querido...


Que un esguince de tobillo te deje pa'l arrastre
y que un lumbago chungo se pase a visitarte
que estén de vacaciones todos los doctores
y que no sólo en el alma se te junten los dolores...

Que nadie te quiera como yo te quise a ti
y que todos esos males nunca lleguen a su fin
sin levantar cabeza que sea un sin vivir
pa' que sientas en tus carnes lo que contigo sufrí...


ESTRIBILLO

Mírame como si fuera un extraño
ahora lo soy después de tanto daño
fui infeliz en una historia de engaños
no te perdonaré ni aunque pasen muchos años...

Escúchame lo digo sin rencores
no vayas a pensar que tengo mal de amores
y ese cuento de quedamos como amigos
nunca podré con alguien que he querido...


"Escrita y grabada los días 21 y 22 de Febrero de 2.019 en Paco Home Studio sobre una base musical del productor Case g-music. Mezcla y arreglos de sonido de la mano de Wisso Álamo (Weco Producciones) para mi cuarto disco Mis Escritos... De sombras a luces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario