viernes, 23 de mayo de 2014

HOY...

SE QUE ES ELLA (HOY parte I) ...



Sé que es ella no preguntes por qué
no suelo equivocarme por qué va a ser esta vez
es que está marcado en mi calendario
que hoy la besaré no quiero escapen esos labios...

No es momento de quedar en un intento
sería sufrir más y quemarse a fuego lento
la conocí hace tiempo
hoy tendré el valor de contarle lo que siento...

ESTRIBILLO

Y QUIEN SABE QUE SUCEDERÁ
NO LO NIEGO QUIERO SABERLO YA
ESTOY HARTO DE ESPERAR
MI CORAZÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR...

SÉ QUE HOY LA ENAMORARÉ
NO LO DUDEN LO CONSEGUIRÉ
QUE SE RESISTA NO LE VA A VALER
MI CORAZÓN ELIGIÓ A ESA MUJER Y SÉ POR QUÉ, YO SÉ POR QUÉ, SÉ POR QUÉ...

Por que cuando miro al cielo y encuentro su estrella
es la que más brilla entre todas ellas, la más bella esa es ella
alumbrando mi camino aunque exista oscuridad siempre seguirá conmigo
caminante si hay camino, con ella llegaré a cualquier destino...

No te miento, amigo mío
anoche lo soñé pero era un sueño vivo
hoy tendré el valor de susurrarselo al oído...

Es el día para declararle amor
miraré a sus ojos sin ningún temor
encontraré la ocasión, en ese instante, relajados ella y yo
diré que la quiero y que no hay ninguno como yo...

Entregando cuerpo y alma para ser felíz los dos
unidos de la mano cantándole una canción, rezo a Dios
sólo espero sienta lo mismo que yo
poder pintar su nombre dentro de mi corazón...

ESTRIBILLO

Y QUIEN SABE QUE SUCEDERÁ
NO LO NIEGO QUIERO SABERLO YA
ESTOY HARTO DE ESPERAR
MI CORAZÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR...

SÉ QUE HOY LA ENAMORARÉ
NO LO DUDEN LO CONSEGUIRÉ
QUE SE RESISTA NO LE VA A VALER
MI CORAZÓN ELIGIÓ A ESA MUJER...

Y QUIEN SABE QUE SUCEDERÁ
NO LO NIEGO QUIERO SABERLO YA
ESTOY HARTO DE ESPERAR
MI CORAZÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR...

SÉ QUE HOY LA ENAMORARÉ
NO LO DUDEN LO CONSEGUIRÉ
QUE SE RESISTA NO LE VA A VALER
MI CORAZÓN ELIGIÓ A ESA MUJER Y SÉ POR QUÉ, YO SÉ POR QUÉ, SÉ POR QUÉ...

"Escrita los días 22 y 23 de Mayo de 2.014 en Paco Home'Studio e interpretada sobre beat cedido por Giancarlo F. Rojas (Gianbeat) desde Lima - Perú que lo recordareis porque también es el creador del beat del tema Puedo contarte... Muchas gracias amigo porque sin tu inspiración la mía no nace..." (Paco Kanarion).
 

2 comentarios:

  1. Muy grande la letra, Maestro! Todos alguna vez hemos estado en esa situación, y tal y como la describes te sientes identificado sí o sí. Me gusta mucho el sentimiento que pones en cada canción, en cada estrofa, en cada palabra. Siempre has sido un poeta, y aunque este estilo de música no sea mi fuerte (eso ya lo sabes jajaja), he de reconocer que has conseguido tu estrella. Sigue así, amigo, que te espera un gran futuro. un abrazo a la familia!

    ResponderEliminar
  2. Otra Gran Melodía Amigo Paco, Felicidades....

    ResponderEliminar