viernes, 20 de abril de 2012

TAMBIEN VIVÍA PARA TI...

TAMBIEN VIVÍA PARA TI...
 


Ya no sé qué hacer
no tengo fuerzas pa' mirarte
pa' decirte lo que en realidad siento
mi corazón de piedra no tiene sentimientos


Pienso tanto en que te quiero
pero el corazón me dice
que nunca me agradeciste
lo que por ti hice
y desespero
cuantas veces he llorado
preguntándome que siento
tu arrogancia con tus celos
mataron mis sentimientos, mis sentimientos...


Me juzgaste diez mil veces
por no tener un trabajo
la cuesta que yo subía
se convirtió en cuesta abajo.

Peso en la balanza
los momentos que me has dado
fueron lindos, duros
más fueron amargos


Es mejor dejarlo todo
terminar con el pasado
yo seré tu amigo
pero no habrá más te amo...

Por favor,
nunca quise hacerte daño
pero esto tocó fondo
con el paso de los años.


De verdad tu me quieres?
respeta esta decisión
no soy yo quien canta
hoy canta mi corazón.

Que más quieres que te diga
que me engañe yo a mi mismo
que me venda los dos ojos
que destroce tu camino


Nunca podré darte
lo que te mereces
hoy prefiero estar yo sólo
no me pidas que regrese.

Mejor dejarlo así
aquí los dos fallamos
y no pienses que esto es fácil
yo también te amo.



ESTRIBILLO



Yo también te amo
pero no nos entendemos
si podemos evitarlo para que seguir sufriendo.
y porque tanto daño
llorando en el silencio
buscando soluciones
esto no tiene remedio (BIS)


Te comento,
te cuento lo que siento
no existen sentimientos
se fueron con el viento
mi corazón atento
a tus lamentos
ya no acude
haber aprovechado los momentos en que estuve.

Porqué seguir fingiendo
aguantando más peleas
porqué luchar por algo que se llevo la marea
porqué mirar al cielo si ya no encuentro tu estrella
porqué de mi corazón no se me borrará tu huella
porqué sigo esperando ese mensaje en la botella
ha pasado tanto tiempo que me olvidé de ella


Entre risas y entre llantos
mira lo que conseguimos
cada uno con su vida
y cada cual con su camino.

No vuelvas a llamarme
ya no volveré a buscarte
acéptalo se terminó
y tengo que ser fuerte.

No quiero volver a verte
ya tomé la iniciativa
para ti esta es mi carta
es mi canción de despedida.

ESTRIBILLO



Yo también te amo
pero no nos entendemos
si podemos evitarlo para que seguir sufriendo.
y porque tanto daño
llorando en el silencio
buscando soluciones
esto no tiene remedio (BIS)


FLOW
Ya sé que no soy
el hombre perfecto
sé de sobra que
tengo mis defectos
pero, esto no puedo seguir así.
Sufro como tú
aunque no lo creas
y también me duele
aunque no lo sepas
también vivía para ti. (2 BIS).

 


"Escrita el 20 de Abril de 2012 en Paco Home Studio y grabada el 24 de Diciembre  de 2.014 con los conocimientos adquiridos durante estos años y con mezcla y arreglos de sonido de la mano de Imán HMD" 


Agradecer a CRISTO el C, porque me ayudó con parte de la estructura y como encajar los versos ya que eran mis comienzos...


 


Espero os guste.

3 comentarios:

  1. Me encanta ... me encantaa!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi me encanta que seas la directora y asesora de mi Blog y que gracias a ti esto sea posible y MIS ESCRITOS puedan llegar a los ojos de todas las gentes.

    ResponderEliminar
  3. Tienes q introducir en tus letras algo bonito hacia mi porq la gente piensa q ya no estamos juntos, ya le toco a tu madre ahora a mi jejé..besos amorcito

    ResponderEliminar