sábado, 21 de abril de 2012

TE QUIERO DEMOSTRAR - Versión musical

TE QUIERO DEMOSTRAR - Versión musical





Hoy dia 21 de Abril ve la luz la versión musical de  "TE QUIERO DEMOSTRAR", que fue escrita la semana del 9 al 14 de abril de 2012

Aqui teneis la letra, si quieres cantarla conmigo .... pincha en "Sigue leyendo aqui.." y la tendras completa


TE QUIERO DEMOSTRAR

Nunca pude imaginar
lo que se puede sufrir
con el corazón perdido
porque tú no estás aquí.

Sólo quiero demostrar
que mi amor es sinceridad
si otros a ti te engañaron
yo no tengo que pagar.

No tengo que pagar,
te voy a demostrar
que todo lo que siento es de verdad.

La vida es genial,
te la quiero enseñar
por culpa de unos pocos no te puedes amargar.

Tú así no puedes seguir
desconfiando de mi
si mi amor tú no lo riegas
llegará pronto a su fin.

Y tú nunca encontrarás
nadie quien te quiera amar
volverá a pasar lo mismo
con tus miedos lo alejarás.

Lo alejarás, me perderás
rompiendo aquello que era felicidad
no dudes que, siempre estaré
No digas; Eso, ya lo escuché......



Espero os guste ... y como siempre gracias a mi familia, amigos y demás.

5 comentarios:

  1. ESTA MUY BUENA LA CANCION ME GUSTO MUCHOOOOOOO ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luna, ya le dije a tu madre q mi primer concierto en directo de Hip Hop lo daré en la terraza de tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW DIOS TE OIGA QUE MAS QUISIERA YOP JEJEEJ ;)

      Eliminar
  3. Cuando vengas o vaya acuerdame que te las grabe en un CD.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja parece que esta Luna no es la hija de mi amiga Marta Taryn, es una seguidora de mi Blog de otro país, disculpa el malentendido y mil gracias x seguirme y q te gusten las letras de mis temas,es un honor puedan escucharse en otros lugares lejos de mi Gran Canaria y en otros oídos que no sean los de mis familiares y amigos. Besos

    ResponderEliminar