lunes, 9 de abril de 2012

Video y Making Off "ESCLAVO DE MI LIBRETA"

"ESCLAVO DE MI LIBRETA"



Saliendo de mi estilo musical "melódico", os presento mi primer tema de hip hop grabado en los estudios de la HMD CORPORACIÓN en la ciudad de Torrejón de Ardóz (Madrid - España) la semana del 10 al 17 de marzo de 2012.
Quiero agradecer la colaboración en la intro, en vuestras enseñanzas (mis versos se hicieron hip hop gracias a vosotros), y en las personas que me apoyan como: mi grupo "COSAFINA" con ZAKER & MUEVE a la cabeza, MR. PINCHO poniendo todo el flow al tema dándole un toque de calidad precioso, al GREEN -K mi parcero culpable de todo lo bueno, a IMÁN HMD muyayo en el 2012 y años venideros, una vez te prometí algo y el canario lucha hasta q lo consigue nunca lo olvides, a KULTAMA gracias muchas gracias por ser como eres "grande y noble" y participar en lo que más ilusión me hacía, a DANIEL PLATAS por la paciencia que le pusistes bro "me gusta rimar, ¿te acuerdas?, jajaja"
Al más grande de Las Palmas "ARKANO EL LIRICÍDA" AMIGO ANIBAL, nuestros free style en el carro dieron sus frutos, a Inma Or por su apoyo, por ser la directora de mi blog y hacerme cuadros de mi book de fotos espectaculares (otras ilusiónes cumplidas gracias a ti) jamás encontré una amiga desinteresada y gran mujer como tú
A MIS HIJAS ALBA Y ANDREA me hace ilusión verles la cara de asombro cuando ven a su padre cantar y que ya se sepan medio tema y el estribillo entero, A LA MAMÁ DE MIS HIJAS ALMUDENA porque nunca podré pagarle el haberme dado lo más lindo del mundo "la oportunidad de ser papá y por partida doble", a MIS PADRES por darme la vida, a MI ABUELITA CARMEN que siempre está ahí y a toda mi familia y aquellas personas que se me quedan por el camino que gracias a dios sois muchas.










Making Off  "Esclavo de mi libreta.."




1 comentario:

  1. Hermano me gustó mucho el tema y el video, sobre todo el momento snoop dog saliéndote la humacera por la boca, jajaja, que bueno. Por momentos recuerdas al gran DMX, lo siento pero yo todavía me fijo en U.S.A. para esto del RAP, no tengo cultura urbana.
    Aun así felicidades hermano, t saliste!!!!

    ResponderEliminar