sábado, 14 de abril de 2012

TE QUIERO DEMOSTRAR

Nunca pude imaginar
lo que se puede sufrir
con el corazón perdido
porque tú no estás aquí.

Sólo quiero demostrar
que mi amor es sinceridad
si otros a ti te engañaron
yo no tengo que pagar.


No tengo que pagar,
te voy a demostrar
que todo lo que siento es de verdad.


La vida es genial,
te la quiero enseñar
por culpa de unos pocos no te puedes amargar.


Tú así no puedes seguir
desconfiando de mi
si mi amor tú no lo riegas
llegará pronto a su fin.


Y tú nunca encontrarás
nadie quien te quiera amar
volverá a pasar lo mismo
con tus miedos lo alejarás.


Lo alejarás, me perderás
rompiendo aquello que era felicidad
no dudes que, siempre estaré
No digas; Eso, ya lo escuché.


Quiero que, sepas que
como a ninguna yo a ti te amé,
luchando siempre por tu querer
abrazado a la luna te esperaré.

Mientras yo en la soledad
recordándote estaré
llorando de pena y rabia
porque no fuiste mujer.


Es el juego del amor
recuerda siempre sufren dos
nadie puede cambiarlo
no existe la solución.


Y con pasión, escribo esta canción
con motivo de mi dolor
relájate, abre el corazón
hazme un hueco que entramos los dos.

No quiero tener que decirte que
estas lágrimas son porqué
desesperado estaré
será como ver la muerte cuando no estés.

Perdido en un mundo cruel
sin saber que es lo que hacer
recordando los momentos
que pasábamos ayer.

Porqué se tienen que perder,
no lo entiendo, explícamé
tienes miedo a enamorarte
y que te fallen otra vez.

Te fallen otra vez, te vuelvan a mentir
con todas esas cosas que te duelen a ti,
sólo quiero encontrar, esa felicidad
no coger mis recuerdos, tenerme que marchar.


Me quieres yo lo sé, por eso esperaré
el tiempo que has pedido te lo respetaré,
con otro amor, no te olvidaré
si es más asesino no me levantaré.


Es duro ya lo sé, me duele no poder
estar cerca de ti y no poderte ver,
saber que, nos podemos querer
si pones de tu parte lo lograré.


Y que quieras compartir una vida junto a mi,
regalarte las estrellas para que seas feliz,
que te tienes que pensar, lo podemos alcanzar,
creo que ya es hora me des la oportunidad.

No me hagas esperar
yo contigo quiero estar
acariciando tu pelo
en las mañanas al despertar.

Quiero que sepas que
con el tiempo más fuerte seré
puede que ya sea tarde
cuando decidas volver.

A otros lugares yo iré
para olvidarte, así lo haré
abriré mis alas
y con ellas volaré.


En busca de alguien qué
necesite de mi ser
aunque el corazón me diga
que tú eres esa mujer.


Que tú eres esa mujer, esa mujer.


"Os presento la letra del nuevo tema que voy a grabar "TE QUIERO DEMOSTRAR", escrita la semana del 9 al 14 de abril de 2012, trás "ESCLAVO DE MI LIBRETA" con un ritmo mucho más melódico muy pronto podréis escucharla y cantarla por aquí".

Como siempre, agradecer a todos los grandes de los que aprendí, a los seguidores de mi BLOG, a mi familia, amigos y demás que pierden un poquito de su tiempo en hacerme caso. A todos, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario